Compartimos estas fotografías realizadas con una muestra en el exterior, para un nuevo proyecto en el Maresme.
REFINE Glass es el perfil diseñado para los más exigentes proyectos, ya sean en la montaña, como delante del mar. Una moderna hoja con triple vidrio que oculta la carpintería interior, obteniendo una impactante estética visual, “ver y tocar solo vidrio”.
El triple acristalamiento, con vidrio aislante de capa selectiva, hace pocos años era una exigencia para proyectos certificados PassivHaus o proyectos realizados en Andorra. Hoy son muchos los arquitectos o ingenierías que solicitan el triple acristalamiento por nuevas exigencias del mercado. Proyectos con mayor acristalamiento en sus fachadas, mayores exigencias en aislamiento acústico y térmico, o certificaciones de sostenibilidad y eficiencia energética en el edificio.
Así pues, el triple vidrio es ya una realidad en viviendas unifamiliares en Andorra o Ávila, con climas más fríos, Barcelona o Madrid en entornos urbanos, o todo el litoral Mediterráneo por proyectos diseñados con grandes fachadas acristaladas que deben tener un alto nivel de aislamiento y protección solar.
Una exigencia que el perfil REFINE Glass mejora en rendimiento y estética, gracias a su alma en PVC Reciclado y exterior en aluminio.
Esta innovadora solución industrializada, permite montar vidrios de altas prestaciones de triple acristalamiento, junto a una potente estética, sin carpintería vista interior, donde el propio vidrio puede personalizarse con diferentes colores en el interior, y con cualquier acabado o texturado en el exterior, en aluminio.
Nos vemos del 20 al 22 de mayo en la Feria Construmat 2025, el perfecto escenario para explicarte nuestras grandes novedades presentadas en primicia por Grupo Valverde.
Te esperamos en el Stand D62 (Fira de Barcelona).