La sostenibilidad consiste en satisfacer las necesidades de las generaciones actuales sin comprometer a las necesidades de las generaciones futuras, al mismo tiempo que se garantiza un equilibrio entre el crecimiento de la economía, el respeto al medioambiente y el bienestar social.
La economía circular contribuye a la seguridad de suministro, a la sostenibilidad y a la competitividad de nuestra industria.
En definitiva, disponemos de un nuevo modelo de sociedad que utiliza y optimiza los abastecimientos de materiales, energía y residuos.
El objetivo primordial de la economía circular es la eficiencia del uso de los recursos.
Como empresa hemos integrado criterios ambientales y sociales a lo largo de toda la cadena de valor para que cada nuevo producto o fórmula que lancemos contribuya a esta causa.
La tecnología y procesos con los que trabajamos nos permiten reducir nuestro impacto medioambiental.
Contamos con certificados que demuestran nuestra calidad, y nuestro compromiso por el medio ambiente.
Pero lo más importante, es que el nuevo concepto de la ventana REFINE, es su compromiso con el medio ambiente, el 97% del PVC que se utiliza es reciclado de procesos anteriores, un material que perjudicaría directamente al medio ambiente, y que se recupera, otorgando las máximas prestaciones en seguridad y aislamiento acústico y térmico.
Un gran salto cualitativo en el proceso de la fabricación industrial, aportando un gran valor al profesional como al cliente final, en la lucha de la protección de nuestro entorno y en la activa economía comprometida y circular, que será capaz de preservar nuestro entorno y bienestar a las nuevas generaciones.
Todas nuestras iniciativas se alinean con varios de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) definidos por las Naciones Unidas, los cuales son un eje muy relevante en la definición de nuestra estrategia, objetivos y metas para ayudar a construir un mundo más sostenible.